martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 03:03

DEPORTES

Huachipato goleó a Antofagasta y avanzó en Copa Sudamericana

por 7 abril, 2021

Con un 4-0 en el global, Huachipato cerró la llave con comodidad jugando en cancha propia, mostrando solidez en su última línea y alta intensidad durante los 90 minutos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con goleada por 3-0 Huachipato se transformó en el primer equipo chileno que sella su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 tras vencer como local este martes a Deportes Antofagasta.

El primer tanto llegó a los 9 minutos. El delantero Cris Martínez aprovechó un segundo rebote dentro del área de Antofagasta para conectar un cabezazo bajo tras superar su marca. A los 67 minutos, luego de un claro dominio local durante el desarrollo del partido, fue el delantero Walter Mazzanti el que venció al portero tras llevarse las marcas y rematar un tiro bajo y cruzado que dejó sin opciones al portero Fernando Hurtado.

El extremo Nicolás Silva, en el primer balón que le llegó tras ingresar al campo a los 86 minutos, anotó el tercero en su primer gol en el fútbol profesional. Con un 4-0 en el global, Huachipato cerró la llave con comodidad jugando en cancha propia, mostrando solidez en su última línea y alta intensidad durante los 90 minutos.

Antofagasta, por su parte, no tuvo muchas luces a lo largo del compromiso, y logró arrinconar a su rival solo al final del primer tiempo con balones cruzados hacia el área del cuadro "Acerero". A los 33 minutos, en una de las pocas llegadas del visitante, el volante Jason Flores remató un potente tiro al segundo palo, pero el portero Martín Parra protagonizó una buena atajada.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV