Publicidad
Mujer rogó a militares que no llamaran a carabineros y se dio a la fuga al ser controlada en pleno toque de queda en Punta Arenas PAÍS

Mujer rogó a militares que no llamaran a carabineros y se dio a la fuga al ser controlada en pleno toque de queda en Punta Arenas

En el registro se percibe como la mujer le pide al militar que estaba realizando el control que no llame a Carabineros, excusándose con que “hay mucha gente que lo hace”


Un video dio cuenta de la huida de una mujer, quien estaba siendo controlada por militares en Punta Arenas. La mujer circulaba en su auto acompañada de otra persona en horario de toque de queda, pero en el momento en que un uniformado advirtió la llamada a Carabineros para realizar la correspondiente infracción, esta se dio rápidamente a la fuga.

En el registro se percibe como la mujer le pide al militar que estaba realizando el control que no llame a Carabineros, excusándose con que “hay mucha gente que lo hace”. Cuando la postura del uniformado se volvió más rígida puso marcha y se fue del lugar. 

Según versiones de redes sociales, no es la primera vez que esta mujer protagoniza un hecho como este, ya que anteriormente había sido detenida por infringir la misma norma, donde además había intentado atropellar a un militar.


Video vía Twitter @aprachile

Publicidad

Tendencias