Publicidad
Newell’s venció sobre el final a un golpeado Palestino que quedó ad portas de la eliminación de la Sudamericana DEPORTES

Newell’s venció sobre el final a un golpeado Palestino que quedó ad portas de la eliminación de la Sudamericana

Palestino sumó su tercera derrota en tres partidos disputados y solo un milagro les permitirá clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El pobre inicio de temporada para el conjunto dirigido por José Luis Sierra, contrasta el gran juego mostrado al final de la temporada anterior.


Un gol del volante Alexis Rodríguez al minuto 92 le dio una victoria clave a los argentinos de Newell’s Old Boys este martes ante Palestino en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua, en fecha válida por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Lo buscaron todo el partido y llegó sobre el final: el remate del mediocampista del conjunto «leproso» superó al portero Cristopher Toselli y le dio tres puntos de oro al Newell’s de Rosario, que quedó ubicado en la tercera posición del Grupo con cuatro unidades y aún en carrera hacia la clasificación.

Palestino, en cambio, quedó prácticamente eliminado del torneo continental, aún sin sumar tras caer ante Libertad en Paraguay y como local ante el Atlético Goianiense de Brasil.

El compromiso disputado en El Teniente no tuvo grandes luces, pero fue de menos a más. Newell’s Old Boys generó múltiples oportunidades de gol, pero Luciano Cingolani ni Ignacio Scocco pudieron definir cómodos.

Palestino tuvo un primer tiempo bajo, sin generar chances. Llegada la segunda mitad, el cuadro rosarino entró más ordenando y elaboró ataques profundos que preocuparon a Toselli. Los dirigidos por José Luis Sierra, sufriendo bajo múltiples llegadas de la visita, dinamizaron su medio campo con los ingresos del volante Carlos Villanueva y el Luis Jiménez en la ofensiva, para tratar de ganar la posesión del balón.

Mira el resumen del partido aquí

Vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Publicidad

Tendencias