Publicidad

Volvió la Blondie a Santiago, pero en franja deportiva y en el parque: participó la alcaldesa electa Irací Hassler

La emblemática discoteque santiaguina —cerrada desde el 14 de marzo de 2020— invitó a la comunidad por redes sociales, a bailar en el Parque Almagro, durante la franja deportiva de este domingo 23 de mayo, entre las 5 y las 10 de la mañana. La alcaldesa electa del Partido Comunista estuvo en la manifestación, a propósito de los locales de comercio de entretenimiento afectados por la pandemia.


Con la presencia de la alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler, el club nocturno Blondie se hizo presente nuevamente en la capital, esta vez, tempranito este domingo, durante la franja deportiva establecida por el Ministerio de Salud, para bailar, correr o saltar, en el Parque Almagro, y con medidas de protección sanitaria.

La conocida discoteque santiaguina dio a conocer la realización de esta manifestación bailable en sus redes sociales, en representación de los comercios de entretenimiento que se han visto afectados por el confinamiento y la pandemia.

“Club Blondie realizará este domingo 23 de Mayo una actividad durante la franja deportiva (05:00 a 10:00 AM) llamada ‘Bailar es Salud’. Esto consiste en salir a bailar durante el horario señalado, utilizando parques, plazas y calles a lo largo de todo Chile”, señala la invitación al evento.

El evento fue transmitido para todo público por la plataforma radioblondie.cl.

«El fin de esta campaña es visibilizar que ha transcurrido más de un año sin poder salir a bailar, y que además bailar es parte de la salud mental», agregan.

Publicidad

Tendencias