viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 21:56

DEPORTES

Ben Brereton intercambia polera con un pequeño hincha de la 'Roja'

por 2 julio, 2021

Ben Brereton intercambia polera con un pequeño hincha de la 'Roja'

Créditos: Aton

Cristóbal, un pequeño fan de La Roja, construyó una polera que imitaba a la del delantero Ben Brereton. Desde la selección comenzaron una búsqueda del niño: “Estábamos viendo tele con @benbreo y conocimos a Cristóbal, un hincha de esos que dan ganas de abrazar. ¿Alguién sabe como ubicarlo? Le tenemos una sorpresita...” publicaron el Twitter. 3 horas después la selección publicó un video donde se veía al jugador inglés ofreciéndole un intercambio de poleras.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El popular jugador de La Roja, Ben Brereton se ganó el corazón de todos con la sorpresa que le dio a un pequeño hincha del equipo.

En el banderazo que se realizó el miércoles afuera del complejo deportivo Juan Pinto Durán, antes del viaje de la selección a Brasil, apareció Cristóbal, un niño que mostró orgulloso una improvisada camiseta de La Roja con el número 22 de Brereton.


La imagen llegó hasta el jugador y desde las redes sociales de la selección publicaron que estaban buscando al fan de La Roja para darle una sorpresa.

Video vía Twitter @LaRoja

3 horas después la selección publicó un video en Twitter donde el atacante chileno-inglés saludo a su fan y le ofreció realizar un intercambio de camisetas con la polera que realizó su primer gol por La Roja. Cristóbal cuando vio el video, no lo podía creer, emocionado  gritaba “¡No puede ser, es Ben!” para luego aceptar el regalo: “Obviamente que la voy a querer, esto no me lo puedo creer todavía y muchas gracias a mis seguidores que contactaron a La Roja y a Ben” decía emocionado el fan.

Video vía Twitter @LaRoja

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV