domingo, 19 de septiembre de 2021 Actualizado a las 20:01

DEPORTES

Retorno del público en el fútbol colombiano terminó con batalla campal entre las hinchadas rivales

por 4 agosto, 2021

Retorno del público en el fútbol colombiano terminó con batalla campal entre las hinchadas rivales

Pantallazo video

A pesar de que los hinchas se tomaron la cancha y destruyeron parte de su infraestructura para atacar a los seguidores rivales, el partido volvió a reanudarse luego de cerca de una hora de suspensión
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un reprochable hecho ocurrió en la jornada de ayer en el partido entre Independiente de Santa Fe contra Atlético Nacional por la Primera División del fútbol colombiano. Este encuentro marcó el retorno del público a los estadios y lamentablemente todo terminó en una gran pelea entre las hinchadas rivales.

Video vía Twitter @ELTIEMPO

Para este encuentro se había habilitado un aforo del 50% de los espectadores, equivalente a 17 mil asistentes. A pesar de que los hinchas se tomaron la cancha y destruyeron parte de su infraestructura para atacar a los seguidores rivales, el partido volvió a reanudarse luego de cerca de una hora de suspensión, tras el accionar de la policía, quienes tomaron el control del recinto.

Video vía Twitter @wqueijeiro

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó en su cuenta de Twitter que “fui al Campin con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así. Respaldamos las decisiones que tome a respecto la Dimayor”.

Además agregó que “no hay derecho. Tanta ilusión para volver al Campin para que hagan esto. Inaceptable! Lo rechazamos y condenamos!”.

Finalmente el partido terminó 1-0 en favor de Atlético Nacional.

Video vía Twitter @rbaracaldoq

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV