Publicidad

Ben Brereton vuelve a anotar en la Championship y salva de la derrota al Blackburn Rovers

Este es el segundo gol de Ben Brereton Díaz en lo que va de la temporada en la segunda división inglesa. En el estreno marcó en el triunfo por 2-1 contra Swansea City. El delantero vive un buen momento, a días de conocer la nómina de la Roja para las Clasificatorias.


Ben Brereton Díaz volvió a anotar con la camiseta del Blackburn Rovers y fue pieza clave para conseguir un empate ante el Millwall, en la segunda fecha de la Championship inglesa.

En el minutao 64 Jed Wallace marcó para el Millwall y metió presión a los blanquiazules, pero en el 76 apareció «Big Ben».

Un tiro libre que salió desde la banda derecha fue la oportunidad para el también militante de la selección chilena, que cabeceó al segundo palo y anotó el 1-1 con el que finalmente terminó el encuentro.

El punto conseguido como visitante le sirve al Rovers para seguir en los primeros puestos de la Championship. En las dos fechas que van, ningún equipo ha conseguido dos victorias, por lo que hay un grupo de líderes con cuatro puntos, donde se encuentra el equipo de Ben Brereton.

Publicidad

Tendencias