Publicidad
Médico que fue detenido en aeropuerto de Santiago pidió disculpas tras duros insultos a personal de aerolínea que se viralizaron por internet PAÍS Pantallazo video

Médico que fue detenido en aeropuerto de Santiago pidió disculpas tras duros insultos a personal de aerolínea que se viralizaron por internet

Entre los diversos insultos, sobre el final el médico comentó a uno de los trabajadores que «ojalá que te dé cáncer, a tu hijo y a tu familia».


El nutriólogo Jaime García disponía partir de vacaciones este domingo a Colombia, pero su reprochable actuar en contra del personal de la aerolínea Avianca no solo le costó la pérdida del vuelo, sino que también fue detenido por la PDI y se transformó en viral luego de realizar insultos homofóbicos y racistas en contra de trabajadores que se desempeñan en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Video vía Twitter @CanalSurPatagon

Luego de que se le negara el vuelo al médico por encontrarse en evidente estado de ebriedad, este comenzó a generar problemas en el aeropuerto, donde fue detenido durante toda la noche en un calabozo por la PDI. Entre los diversos insultos, sobre el final el médico comentó a uno de los trabajadores que «ojalá que te dé cáncer, a tu hijo y a tu familia».

Tras lo sucedido, García salió a pedir disculpas por su comportamiento y explicó parte de lo ocurrido. “Ese día llegué al aeropuerto y me tomé un rivotril, que es un medicamento para las crisis de pánico. En la espera, que es larga y que fueron como tres horas, pasé ahí, me tomé un trago y eso me produjo una interacción, entre el alcohol y el medicamento», dijo el médico a Cooperativa.

Además agregó que «la vergüenza que siento y la disculpa que tengo que dar a esos trabajadores, por siempre les daré disculpas y siempre me sentiré avergonzado».

Publicidad

Tendencias