martes, 21 de septiembre de 2021 Actualizado a las 02:37

DEPORTES

Un descontrolado Jorge Sampaoli tuvo que ser contenido tras invasión del público en encuentro entre Niza y Marsella

por 23 agosto, 2021

Un descontrolado Jorge Sampaoli tuvo que ser contenido tras invasión del público en encuentro entre Niza y Marsella

Vía Twitter @CesarGroba

Tras lo sucedido, Jorge Sampaoli reaccionó de forma descontrolada y en vez de apaciguar el ambiente, apagó el fuego con bencina con su alterada acción, donde tuvo que ser controlado por alguno de sus jugadores y el cuerpo técnico
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Corría el minuto 75’ del partido entre Niza y Marsella correspondiente a la fecha 3 de la Liga Francesa y un botellazo que golpeó la espalda de Dimitri Payet generó un verdadero caos en el estadio en el que el ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, fue protagonista en los serios incidentes ocurridos en el encuentro.

Video vía Twitter @derianfcb

Tras el botellazo, Payet y otros jugadores comenzaron a devolver al público los objetos lanzados previamente. Esto generó el enojo de una parte de la afición del Niza quienes ingresaron a la cancha para intentar agredir a los futbolistas del Marsella. 

Ante esto, Jorge Sampaoli reaccionó de forma descontrolada y en vez de apaciguar el ambiente, apagó el fuego con bencina con su alterada acción, donde tuvo que ser controlado por alguno de sus jugadores y el cuerpo técnico. Finalmente el partido fue suspendido.

Video vía Twitter @panquimolina

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV