Publicidad
Un descontrolado Jorge Sampaoli tuvo que ser contenido tras invasión del público en encuentro entre Niza y Marsella DEPORTES Vía Twitter @CesarGroba

Un descontrolado Jorge Sampaoli tuvo que ser contenido tras invasión del público en encuentro entre Niza y Marsella

Tras lo sucedido, Jorge Sampaoli reaccionó de forma descontrolada y en vez de apaciguar el ambiente, apagó el fuego con bencina con su alterada acción, donde tuvo que ser controlado por alguno de sus jugadores y el cuerpo técnico


Corría el minuto 75’ del partido entre Niza y Marsella correspondiente a la fecha 3 de la Liga Francesa y un botellazo que golpeó la espalda de Dimitri Payet generó un verdadero caos en el estadio en el que el ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, fue protagonista en los serios incidentes ocurridos en el encuentro.

Video vía Twitter @derianfcb

Tras el botellazo, Payet y otros jugadores comenzaron a devolver al público los objetos lanzados previamente. Esto generó el enojo de una parte de la afición del Niza quienes ingresaron a la cancha para intentar agredir a los futbolistas del Marsella. 

Ante esto, Jorge Sampaoli reaccionó de forma descontrolada y en vez de apaciguar el ambiente, apagó el fuego con bencina con su alterada acción, donde tuvo que ser controlado por alguno de sus jugadores y el cuerpo técnico. Finalmente el partido fue suspendido.

Video vía Twitter @panquimolina

Publicidad

Tendencias