Publicidad
Secretario de Gobierno de Veracruz junto a pasajeros resultaron ilesos tras caída de helicóptero  MUNDO Pantallazo video

Secretario de Gobierno de Veracruz junto a pasajeros resultaron ilesos tras caída de helicóptero 

El hecho ocurrió en medio de un sobrevuelo en el que estaba participando Cisneros con el objetivo de verificar el estado de la zona tras el paso del huracán Grace.


20 personas resultaron ilesas luego de que un helicóptero de la Marina mexicana cayera justo después de su despegue frente al municipio de Agua Blanca. Dentro de los pasajeros se encontraba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, quien según palabras del mismo Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se encuentra en buen estado y sólo presentó heridas menores.

Video vía Twitter @FerCanalesF

El hecho ocurrió en medio de un sobrevuelo en el que estaba participando Cisneros con el objetivo de verificar el estado de la zona tras el paso del huracán Grace. Según un comunicado de la Marina, cuatro personas resultaron con lesiones menores, mientras que tres de ellos fueron trasladados a recintos hospitalarios.

Importantes autoridades se encuentran en aquel estado mexicano para analizar los daños que dejó este fenómeno natural, entre los que se encuentra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Tendencias