Publicidad
Chile enfrenta a Brasil con el deseo de repetir su último enfrentamiento por Clasificatorias en condición de local DEPORTES

Chile enfrenta a Brasil con el deseo de repetir su último enfrentamiento por Clasificatorias en condición de local

El equipo de Lasarte se encuentra en la séptima posición con seis unidades, mientras que Brasil solo sabe de victorias y está en el primer puesto con 18 unidades.


A las 21 horas de hoy, Chile enfrenta a Brasil en el Estadio Monumental por la fecha 9 de las Clasificatorias. La ‘Roja’ necesita de un triunfo para no alejarse de la zona de clasificación, mientras que el Scratch se encuentra invicto en lo que va de competencia.

El equipo de Lasarte se encuentra en la séptima posición con seis unidades, mientras que Brasil solo sabe de victorias y está en el primer puesto con 18 unidades. El último enfrentamiento entre ambas escuadras por Clasificatorias tiene un amargo recuerdo para Chile, ya que sentenció la eliminación del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, en el partido disputado en territorio nacional la ‘Roja’ derrotó 2-0 a los pentacampeones, en lo que es su última derrota por Clasificatorias.

A lo largo de la historia, Chile y Brasil se han enfrentado en 73 oportunidades, en las cuales en ocho ha ganado la ‘Roja’, 51 triunfos para la Canarinha y 14 empates. Por Clasificatorias han disputado 12 choques, con dos victorias para Chile, ocho para Brasil y dos empates.

Recuerda el último triunfo de Chile sobre Brasil por Clasificatorias

Video vía Youtube Futbolpasionmundial3

Publicidad

Tendencias