martes, 6 de diciembre de 2022 Actualizado a las 22:21

DEPORTES

Paulo Díaz en la previa del duelo ante Colombia: “Sea uno o sean tres puntos, la idea es sumar sobre todo cuando estás de visitante”

por 7 septiembre, 2021

Paulo Díaz en la previa del duelo ante Colombia: “Sea uno o sean tres puntos, la idea es sumar sobre todo cuando estás de visitante”

Pantallazo video

Cabe recordar que Chile visitará a Colombia en Barranquilla este jueves a las 20 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena sigue trabajando en Guayaquil tras el empate del domingo ante Ecuador. Los dirigidos por Martín Lasarte deben viajar a Colombia para enfrentar al equipo ‘cafetero’ el día jueves con la necesidad de sumar y así no quedar alejados de la lucha por la clasificación a Qatar 2022. El defensor de la roja, Paulo Díaz, se refirió a la importancia de conseguir puntos en el próximo duelo clasificatorio.

En la antesala al duelo con Colombia, Díaz comentó que “va a ser un partido muy complicado porque es una selección importante, también por su localía. Es un clima complicado e intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar puntos. Sea uno o sean tres la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante”.

Respecto al resultado conseguido ante Ecuador, el zaguero manifestó que “es un punto muy importante para nosotros. Hace mucho tiempo que no se sacaba un punto de visita en Ecuador, así que lo tomamos muy bien, nos sirve para seguir sumando y estar más cerca del objetivo”.

Sobre su rendimiento en los últimos compromisos, el ex Palestino enfatizó que “vengo haciendo muy buenos partidos, no solo aquí en la selección, sino que también en mi club, en River. Si la gente lo destaca a mi me pone muy contento, es bueno que lo aprecien y que me tomen como un jugador importante en la selección”.

Por último, Díaz se refirió a su retorno a la selección luego de perderse la Copa América producto de secuelas sufridas tras padecer covid-19. “Es lindo reencontrarse con los compañeros de la selección, también con mi hermano que está acá. Triste por no haber estado en la Copa América y las últimas fechas de las Clasificatorias, pero fue una situación de salud que preferí resguardarme en vez de hacerme más daño de lo que estaba. Estoy muy feliz de estar de vuelta en la selección”.

Cabe recordar que Chile visitará a Colombia en Barranquilla este jueves a las 20 horas.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV