Publicidad
Lasarte tras derrota ante Colombia: “Sigo teniendo la ilusión intacta, sabía que era difícil, pero sigo creyendo” DEPORTES Créditos: Aton

Lasarte tras derrota ante Colombia: “Sigo teniendo la ilusión intacta, sabía que era difícil, pero sigo creyendo”

Sobre la posición que tiene Chile en la tabla, Lasarte manifestó que “del punto de vista de la realidad de puntos estamos lejos, la verdad es esa. Nosotros tenemos que tratar de perseguir el quinto lugar. Si la fecha que viene logramos conseguir 7 de 9 puntos la visión es otra».


La selección chilena tuvo una dura caída frente a Colombia, situación que complica la clasificación de la ‘Roja’ al Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional se vio ampliamente superado en en la primera parte, sin embargo logró mejorar en el complemento pero no fue suficiente. Tras el partido, el técnico de Chile, Martín Lasarte, analizó la derrota de sus dirigidos.

“El primer tiempo no estuvimos bien, estuvimos desacertados, con una Colombia poderosa, el equipo se vio mal. El segundo tiempo estuvimos bien, mejoramos mucho hasta el tercer gol que resolvió el partido”, dijo Lasarte.

Video vía Twitter @ESPNChile

Además agregó que “el primer tiempo fue muy malo, tenemos que aprender que el juego es lo que uno tiene ante el otro. A veces nos toca superar y otras no. Colombia nos hizo ver muy mal. Nuestra gran faceta son las ocasiones de gol pero no convertimos, es un aspecto que nos preocupa y ocupa. No tenemos mucho tiempo de trabajo y eso nos dificulta”.

Video vía Twitter @ESPNChile

Sobre la posición que tiene Chile en la tabla, Lasarte manifestó que “del punto de vista de la realidad de puntos estamos lejos, la verdad es esa. Nosotros tenemos que tratar de perseguir el quinto lugar. Si la fecha que viene logramos conseguir 7 de 9 puntos la visión es otra. No se si es fácil para una selección jugar tres partidos de visita, el otro es de visita. No es excusa, pero hay que mirar las cosas desde donde son. La triple fecha es lo importante, es lo siguiente”.

Video vía Twitter @ESPNChile

A pesar de los resultados adversos, ‘Machete’ enfatizó que “sigo teniendo la ilusión intacta, sabía que era difícil, pero sigo creyendo. Esto suena utópico pero estoy convencido de que podemos modificar esta situación y la próxima fecha triple es la más importante desde que estamos acá”.

Publicidad

Tendencias