Publicidad
Trascendental duelo por Clasificatorias: La ’Roja’ quiere mantener su invicto ante Ecuador jugando en tierras chilenas DEPORTES

Trascendental duelo por Clasificatorias: La ’Roja’ quiere mantener su invicto ante Ecuador jugando en tierras chilenas

La ‘Roja’ tiene buenos números ante Ecuador, con un historial favorable. Chile nunca ha perdido ante la tricolor jugando en condición de local, mientras que en los enfrentamientos históricos el conjunto nacional cuenta con 29 victorias, 13 empates y 10 derrotas.


La selección chilena recibe en San Carlos de Apoquindo a Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quiere mantenerse en zona de clasificación al Mundial de Qatar pero para eso debe vencer a la tricolor en un duelo que partirá a las 21:15 horas.

El equipo chileno está en la cuarta posición con 16 unidades, el mismo puntaje que Colombia y Uruguay, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Ecuador se encuentra bien aspectado en la carrera a Qatar, ya que está posicionado en el tercer lugar con 20 puntos.

La ‘Roja’ tiene buenos números ante Ecuador, con un historial favorable. Chile nunca ha perdido ante la tricolor jugando en condición de local, mientras que en los enfrentamientos históricos el conjunto nacional cuenta con 29 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Por Clasificatorias se han enfrentado en 24 oportunidades de las cuales 11 ha ganado Chile, cinco Ecuador y se han registrado 8 empates.

El último recuerdo de Chile ante Ecuador en tierras nacionales es dulce, ya que el 5 de octubre del 2017 logró ganar 2-1, en lo que fue el camino a Rusia 2018. En esa ocasión, el combinado nacional consiguió la victoria con los goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Mira la última victoria de Chile ante Ecuador por Clasificatorias

Video vía Youtube Pasión Por La Roja

Publicidad

Tendencias