Publicidad
El comentario de Pablo Flamm tras la derrota de Chile ante Ecuador: “Un duro golpe porque se esperaba quedar bien posicionados en el cuarto lugar” DEPORTES

El comentario de Pablo Flamm tras la derrota de Chile ante Ecuador: “Un duro golpe porque se esperaba quedar bien posicionados en el cuarto lugar”

La selección chilena cayó ante Ecuador y quedó de forma momentánea fuera de la zona de clasificación. La ‘Roja’ se encontró con un accidentado partido que le terminó costando la pérdida de tres puntos que vuelve a poner cuesta arriba la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El periodista deportivo, Pablo Flamm, analizó la derrota chilena por las Clasificatorias. “El gol de Estupiñan a los 9’ fue el primer golpe, luego vino la expulsión de Vidal y las lesiones de Mena y Sánchez fueron marcando y detonando un primer tiempo realmente atípico. La selección nacional no encontró los caminos, se sintió fatigada, hubo exceso de cansancio producto de tratar de imponer un ritmo con un rival menos y eso te termina pasando la cuenta”, dijo Flamm. Además agregó que “un duro golpe porque se esperaba hoy quedar bien posicionados en el cuarto lugar. Chile queda sexto y ahora tendrá que pensar en la última semana de enero en un partido clave con Argentina y luego ir a Bolivia a ganar puntos”.


Publicidad

Tendencias