Publicidad
Celebran las azules: Universidad de Chile se proclamó campeón del fútbol femenino tras derrotar en una gran final a Santiago Morning DEPORTES Créditos: Aton

Celebran las azules: Universidad de Chile se proclamó campeón del fútbol femenino tras derrotar en una gran final a Santiago Morning

La ‘U’ quedó en el tercer lugar de los equipos con más títulos junto a Everton y está lejos de los 13 campeonatos conseguidos por Colo Colo. El conjunto universitario aseguró su paso a la Copa Libertadores 2022.


En una final que estuvo a la altura de las circunstancias, Universidad de Chile derrotó 2-0 a Santiago Morning y se coronó campeón de la Primera División del fútbol femenino chileno. El equipo azul consiguió su segundo título tras derrocar a las tricampeonas.

El equipo dirigido por Carlos Veliz se puso en ventaja con el golazo al ángulo de Bárbara Sánchez a los 38’. El tanto definitivo lo hizo Ana Gutiérrez mediante lanzamiento penal a los 59’. 

Las leonas se coronaron campeonas invictas en una brillante campaña. La ‘U’ quedó en el tercer lugar de los equipos con más títulos junto a Everton y está lejos de los 13 campeonatos conseguidos por Colo Colo. El conjunto universitario aseguró su paso a la Copa Libertadores 2022.

Video vía Youtube CHILEAN PREMIER LEAGUE

Publicidad

Tendencias