Publicidad
Aprobó un joven equipo: la selección chilena igualó con México en amistoso disputado en Estados Unidos DEPORTES Créditos: Aton

Aprobó un joven equipo: la selección chilena igualó con México en amistoso disputado en Estados Unidos

Ahora, el equipo chileno se prepara para el encuentro del domingo 12 ante El Salvador que se disputará a las 00:00 horas.


La selección chilena comenzó su mini gira por Estados Unidos donde disputará dos partidos. El equipo de Martín Lasarte ya jugó el primero de ellos y empató a dos goles con el equipo mexicano en el Estadio Q2 de Texas.

Los aztecas se adelantaron rápidamente en el marcador, luego de aprovechar una pelota en la salida que fue concretada por Santiago Giménez a los 9’. La roja logró la igualdad a los 21’ tras un preciso centro de Montecinos que fue conectado por Iván Morales quien le quedó el rebote del arquero a boca de jarro para poner el 1-1.

A los 64’ México volvió a ponerse en ventaja con un excelente cabezazo de Jordan Silva que dejó sin opciones al meta Sebastián Pérez. Pero Chile no bajó los brazos e igualó el marcador a los 86’ con un eficaz remate de Pablo Parra en la entrada del área.

Ahora, el equipo chileno se prepara para el encuentro del domingo 12 ante El Salvador que se disputará a las 00:00 horas.

Video vía Youtube MauriiHD Producciones

Publicidad

Tendencias