Publicidad
Campillai y la falta de locomoción colectiva en las elecciones: “Hago un llamado a todos nuestros vecinos que tengan vehículo que lleven a la gente que está en los paraderos” ELECCIONES 2021 Créditos: Aton

Campillai y la falta de locomoción colectiva en las elecciones: “Hago un llamado a todos nuestros vecinos que tengan vehículo que lleven a la gente que está en los paraderos”

“Hay un sabotaje con respecto a la locomoción. Está funcionando solo el 50% de la locomoción. En todos los paraderos hay gente esperando poder salir a votar», comentó Campillai.


La senadora recientemente electa con primera mayoría nacional, Fabiola Campillai, se refirió al poco flujo de transporte público en la jornada de elecciones e hizo un llamado colaborativo a los votantes que tengan auto. La autoridad también dio sus impresiones de la segunda vuelta presidencial.

Video vía Twitter @DignidadFabiola

“Mi voto es por todos los que no están con nosotros, por todos los que fueron asesinados por este gobierno de derecha, por toda la sangre derramada por nuestros jóvenes, por todas las mutilaciones, por todas las torturas que ocurrieron y han ocurrido hasta ahora, por la libertad de nuestros presos, por la libertad a nuestros presos políticos mapuche y por la no militarización en el sur de Chile”, comentó Campillai. 

Además agregó que “hay un sabotaje con respecto a la locomoción. Está funcionando solo el 50% de la locomoción. En todos los paraderos hay gente esperando poder salir a votar. Le hago un llamado a todos nuestros vecinos que tengan vehículo que salgan y que lleven a la gente que está en los paraderos para que los lleven a su local de votación”.

“Tienen miedo porque este gobierno va a ser mejor. Tenemos que seguir luchando, que ese voto se convierta en lucha. Hago un llamado a esas 402 mil personas que votaron por mi que salgan a votar, que demostremos lo que queremos y que no dejemos que otros decidan por nosotros”, indicó.

Finalmente sostuvo que “lo que queremos es que haya justicia, que haya libertad, que haya reparación y que haya garantía de no repetición y solo con uno de ellos se puede asegurar”.

Publicidad

Tendencias