viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 12:34

PAÍS

“Boric amarillo”: desconocidos rayaron sede del comando del Presidente electo

por 6 enero, 2022

“Boric amarillo”: desconocidos rayaron sede del comando del Presidente electo

Pantallazo video

El jefe de comando de Gabriel Boric y diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, indicó que entiende el deseo de manifestarse y aclaró que "esperamos devolver la casa en las mismas condiciones con la que la prestaron".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de desconocidos llegó en la noche de este miércoles hasta la sede del equipo de trabajo del Presidente electo, Gabriel Boric, conocida también como “La Moneda chica”, para realizar rayados en contra del próximo Mandatario y mensajes alusivos al Sename y a los presos del estallido social.

"Boric amarillo", "No + Sename" y "Libertad a los presos de la revuelta" fueron parte de los rayados realizados en la casa ubicada en Condell con Obispo Salas, en la comuna de Providencia y que pertenece a la Universidad de Chile.

La diputada Camila Vallejo (PC) se refirió a lo sucedido y comentó que "son totalmente legítimas las formas de expresión, sobre todo en estos temas donde hay cosas pendientes", sin embargo, agregó que "ojalá encontrar otras maneras (de manifestación)”.

Por su parte, el jefe de comando de Gabriel Boric y diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, indicó que entiende el deseo de manifestarse y aclaró que "esperamos devolver la casa en las mismas condiciones con la que la prestaron".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV