Publicidad
Incendio descontrolado: Bomberos trabaja en siniestro que afecta a locales comerciales en el centro de San Bernardo PAÍS Créditos: Agencia Uno

Incendio descontrolado: Bomberos trabaja en siniestro que afecta a locales comerciales en el centro de San Bernardo

Bomberos de San Bernardo, Buin y Paine son quienes trabajan en el lugar con el objetivo de controlar el incendio que según palabras del propio alcalde Cristopher White, se encuentra descontrolado.


Cerca de las 8:30 de la mañana se originó un incendio en pleno centro de San Bernardo, precisamente en la calle Eyzaguirre. Las llamas no alcanzaron a un edificio residencial aledaño, sin embargo se evacuó a los habitantes de aquel lugar.

Bomberos de San Bernardo, Buin y Paine son quienes trabajan en el lugar con el objetivo de controlar el incendio que según palabras del propio alcalde Cristopher White, se encuentra descontrolado. El mismo edil denunció que CGE se demoró cerca de una hora y media en cortar la electricidad, entorpeciendo la labor de Bomberos,

El mayor temor es la propagación a sectores aledaños y el trabajo de Bomberos se concentra en esa labor. Ya se pusieron a disposición albergues para recibir a los vecinos evacuados.

Video vía Twitter @mariomiguelcab1

Publicidad

Tendencias