Publicidad
Nuevo foco de incendio cerca del gran siniestro de Iquique afecta al menos ocho viviendas PAÍS Créditos: Aton

Nuevo foco de incendio cerca del gran siniestro de Iquique afecta al menos ocho viviendas

El Municipio de Iquique llamó a “despejar las vías, no acercarse al lugar y permitir que los equipos de emergencia trabajen en óptimas condiciones”.


Sigue la tragedia en Iquique. Un nuevo foco de incendio se activó en el sector de Valle Central, lugar cercano a Laguna Verde, terreno donde ocurrió un gran incendio durante la jornada de ayer que dejó cerca de 400 damnificados. Pasado a las 11 de la mañana comenzó este incendio que ha consumido al menos ocho viviendas.

Bomberos se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de evitar la propagación de las llamas y controlar el incendio. El Municipio de Iquique llamó a “despejar las vías, no acercarse al lugar y permitir que los equipos de emergencia trabajen en óptimas condiciones”.

Hasta el momento son cerca de 100 casas destruidas por las llamas, mientras que voluntarios y equipos especializados se encuentran en la zona ayudando a la remoción de escombros. Se espera que en esta jornada llegue la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Video vía Twitter @Tgoftime99

Publicidad

Tendencias