domingo, 22 de mayo de 2022 Actualizado a las 18:49

PAÍS

Onemi confirmó que “objeto anómalo” cayó en el desierto de Antofagasta y envían a vigilancia a personas que lo manipularon

por 20 enero, 2022

Onemi confirmó que “objeto anómalo” cayó en el desierto de Antofagasta y envían a vigilancia a personas que lo manipularon

Pantallazo video

El director regional de la Onemi indicó que las dos personas que aparecen en el video pasaron a un "proceso de vigilancia, de seguimiento, hasta que se descarte todo tipo de condiciones riesgosas que puedan afectar a la salud".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pasado 15 de enero se avistó la caída de un objeto no identificado en el desierto de Antofagasta y en la jornada de ayer se difundió un video que muestra a dos personas manipulando lo que fue declarado por la Onemi como un “objeto anómalo”.

El director regional de la Onemi, Rodrigo Munizaga, declaró que este puede que provenga del espacio dado a las características del impacto. Las autoridades aislaron la zona para evitar peligros ante la posibilidad de que exista radiación.

Este objeto será analizado por expertos para identificar su origen y composición. Munizaga indicó que las dos personas que aparecen en el video pasaron a un "proceso de vigilancia, de seguimiento, hasta que se descarte todo tipo de condiciones riesgosas que puedan afectar a la salud".

Video vía Twitter @MekWarrior21

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV