Publicidad
Cristian Garín cerró su participación del Abierto de Australia con dura derrota ante Gael Monfils DEPORTES Créditos: EFE

Cristian Garín cerró su participación del Abierto de Australia con dura derrota ante Gael Monfils

El chileno tomará rumbo a sudamérica para afrontar la gira de polvo de ladrillo, siendo la primera parada el ATP 250 de Córdoba que comenzará el 31 de enero.


Se terminó la expedición de Cristian Garín (19 ATP) en el Abierto de Australia, el primer grand slam de la temporada. El chileno cayó 7-6, 6-1 y 6-3 ante el francés Gael Monfils (20 ATP) por la tercera ronda del certamen. Con esto se dio por finalizada la participación de sudamericanos en el cuadro masculino.

El chileno tuvo un comienzo complejo, sin embargo todo se emparejó en el término del primer set. De igual forma el tenista francés inclinó la balanza a su favor y de ahí en más marcó una supremacía que fue inalcanzable para el ariqueño.

Con su participación en el torneo australiano, Garín obtuvo 90 puntos ATP que lo dejaría en el puesto 16 del mundo. El chileno tomará rumbo a sudamérica para afrontar la gira de polvo de ladrillo, siendo la primera parada el ATP 250 de Córdoba que comenzará el 31 de enero.

Mira aquí el resumen del partido

Video vía Twitter Australian Open TV

Publicidad

Tendencias