Publicidad
Jackson y nombramientos de subsecretarios: “Este es el mejor equipo que creemos que tiene mayores chances de desplegar el programa de gobierno” PAÍS Créditos: Aton

Jackson y nombramientos de subsecretarios: “Este es el mejor equipo que creemos que tiene mayores chances de desplegar el programa de gobierno”

“Respecto a los nombramientos, el día de ayer hemos hecho los anuncios. Hemos tenido muchas variables en consideración para presentar el mejor equipo», sostuvo Jackson.


El futuro secretario general de la presidencia de Gabriel Boric, Giorgio Jackson, se refirió al nombramiento de subsecretarios en su llegada a “La Moneda Chica” previo a sostener una reunión con el equipo de trabajo del Presidente electo. En la instancia destacó a las nuevas autoridades que ejercerán a partir del 11 de marzo.

“Respecto a los nombramientos, el día de ayer hemos hecho los anuncios. Hemos tenido muchas variables en consideración para presentar el mejor equipo que creemos que tiene mayores chances de desplegar el programa de gobierno”, comentó Jackson.

Como buen futbolero, el diputado de Revolución Democrática tuvo palabras para el triunfo de Chile ante Bolivia por Clasificatorias. “Estamos muy contentos de que Chile haya podido ganar, se nos vienen grandes desafíos. Estuvo bien tenso el partido ayer, en un momento queríamos que sonara el pitazo final, así que felicitar a todo el equipo por ese logro”, indicó.

Video vía Twitter @mediabanco

Publicidad

Tendencias