Publicidad
Curicó cerró la fecha 2 del Campeonato Nacional con victoria ante Cobresal y es líder del torneo DEPORTES Créditos: Aton

Curicó cerró la fecha 2 del Campeonato Nacional con victoria ante Cobresal y es líder del torneo

Los torteros son punteros del Campeonato Nacional con seis unidades, junto a Universidad Católica y Universidad de Chile, pero cuentan con mejor diferencia de goles.


El sorprendente Curicó Unido es el equipo con mejor comienzo del Campeonato Nacional, luego de vencer 3-2 a Cobresal en la altura de El Salvador. Los ‘torteros’ quedaron como punteros del torneo local al término de la fecha 2.

Los visitantes tuvieron un buen primer tiempo y antes de que terminara ya ganaban 2-0 con los goles de Mario Sandoval (15’) y Agustrín Nadruz (32’). En el complemento se estiró el marcador con la conquista de Diego Coelho a los 75’, sin embargo los locales marcaron presión en los minutos finales y casi consiguieron el empate.

A los 80’, Iván Villalba anotó el descuento para Cobresal tras un furioso cabezazo. Mientras que Guillermo Pacheco puso el 3-2 en los descuentos luego de un notable tiro libre. Los mineros fueron con todo en busca del empate en los segundos finales, pero finalmente no lo consiguieron, decretándose la victoria curicana.

Los torteros son punteros del Campeonato Nacional con seis unidades, junto a Universidad Católica y Universidad de Chile, pero cuentan con mejor diferencia de goles.

Ñublense vs Unión La Calera

Otro de los partidos de la jornada de ayer del Campeonato Nacional fue la igualdad sin goles entre Ñublense y Unión La Calera en el Estadio CAP de Talcahuano. A pesar de que no cayeron goles, el encuentro tuvo un entretenido desarrollo.

La jugada más destacada ocurrió a los 59’. El delantero Lucas Passerini solo alcanzó a estar un minuto en cancha luego de la expulsión sufrida ratificada por el VAR, dejando a los cementeros con un hombre menos.

Publicidad

Tendencias