Publicidad
CNTC hizo entrega de una carta de “no conformidades” al equipo del Presidente electo Gabriel Boric PAÍS Créditos: Aton

CNTC hizo entrega de una carta de “no conformidades” al equipo del Presidente electo Gabriel Boric

«Nuestra obligación es ayudar a entregarle información a las nuevas autoridades, pero que consideren que el problema numero uno que tiene Chile y nosotros es la delincuencia en toda sus formas», manifestó Sergio Pérez, presidente de la CNTC.


El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, informó que el gremio se reunió con parte del próximo ministerio del Interior del gobierno de Gabriel Boric, para entregar una carta de “no conformidades” en relación a su desarrollo laboral en lo que será la siguiente gestión presidencial.

“Los dirigentes gremiales tenemos la obligación de representar el sentimiento de nuestras bases. Hemos enviado una carta al Presidente electo, señor Boric, y también nuestro secretario ejecutivo junto con el director tesorero de nuestra confederación, ya tuvo una reunión con el jefe de gabinete de la futura ministra del Interior y hemos entregado el listado de no conformidades para ejercer nuestro trabajo”. 

Además agregó que “no olvidemos que el 94% de lo que se traslada en Chile se hace a través de nuestros camiones. Por lo tanto, nuestra obligación es ayudar a entregarle información a las nuevas autoridades, pero que consideren que el problema numero uno que tiene Chile y nosotros es la delincuencia en toda sus formas, narcotráfico, terrorismo, asaltos, portonazos, violaciones, entonces ese es el problema que hay que resolver. La violencia crea más violencia, entonces estas nuevas autoridades tienen que tener claridad respecto a que este problema, número uno para los chilenos, tiene que resolverse.

Video vía Twitter @mediabanco

Publicidad

Tendencias