Publicidad
“Estoy agradecido de poder ser yo quien habla ahora”: juvenil de la Universidad de Chile sufrió portonazo en las puertas del Centro Deportivo Azul DEPORTES Pantallazo video

“Estoy agradecido de poder ser yo quien habla ahora”: juvenil de la Universidad de Chile sufrió portonazo en las puertas del Centro Deportivo Azul

Finalmente el auto del joven futbolista fue encontrado y dos de los autores del delito se encuentran detenidos.


Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, el futbolista juvenil de 19 años de la Universidad de Chile, Bastián Orellana, sufrió un violento portonazo en las puertas del Centro Deportivo Azul.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde dio muestra de cómo cuatro jóvenes lo intimidaron con un martillo y una pistola para sustraerle su automóvil, para luego arrancar hacía paradero desconocido.

Finalmente el auto del joven futbolista fue encontrado y dos de los autores del delito se encuentran detenidos. Por parte de la Universidad de Chile, sostuvieron a través de un comunicado que “gracias al sistema de seguridad, el hecho quedó debidamente registrado y la información ya fue enviada a las policías correspondientes“.

Video vía Twitter @LaVozAzul2022

Además agregaron que “hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Orellana comentó que “pensé en mis papás, me preocupé por ellos. Al margen de lo material, no quería darles un susto. Gracias a Dios no fue nada grave. Uno se pone a pensar en la situación y claramente podrían haber pasado cosas mucho peores».

También añadió que «nosotros nos hemos criado en población, entonces esto es pan de cada día. No queda más que dar las gracias por poder estar hablando ahora y que no sea mi madre la que tenga que estar contando que fui un buen joven. No estoy muerto».

Publicidad

Tendencias