Publicidad
Falleció la esposa de Carlos Caszely: María de los Ángeles Guerra batalló una larga lucha contra el cáncer DEPORTES Créditos: Vía Instagram carloscaszely

Falleció la esposa de Carlos Caszely: María de los Ángeles Guerra batalló una larga lucha contra el cáncer

En los últimos meses, el mismo ex futbolista había compartido diversos registros con su esposa, acompañándola mientras se encontraba batallando contra la enfermedad.


La familia de uno de los grandes ídolos del fútbol chileno y goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely, se encuentra de duelo luego del fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció producto de un cáncer en su columna.

La información fue ratificada por el hijo de ellos, Enzo Caszely, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que “mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

En el año 2021 reapareció el cáncer en María de los Ángeles luego de una remisión de cerca de tres años. En los últimos meses, el mismo ex futbolista había compartido diversos registros con su esposa, acompañándola mientras se encontraba batallando contra la enfermedad.

Publicidad

Tendencias