Publicidad
Ñublense superó a Universidad de Chile y es el nuevo escolta del Campeonato Nacional DEPORTES Créditos: Aton

Ñublense superó a Universidad de Chile y es el nuevo escolta del Campeonato Nacional

Con esto, los diablos rojos quedaron en el segundo puesto con siete puntos, una unidad más que Universidad de Chile, quien quedó en el cuarto lugar.


En un entretenido encuentro, Ñublense ganó 3-2 a Universidad de Chile, en un encuentro que marcó el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional. Los diablos rojos se hicieron fuerte en el Estadio CAP para sumar tres puntos sobre la hora que los deja en el segundo lugar del torneo.

Los mismos chillanejos fueron los que abrieron el marcador con un golazo de alta factura de Bernardo Cerezo a los 21’. Los azules igualaron a los 36’ con la anotación mediante tiro penal de Cristian Palacios.

Las cosas se les complicaron a la U con la expulsión a los 63’ tras una fuerte entrada de Israel Poblete. A pesar de aquello, Cristian Palacios volvió a anotar a los 73’ desde los doce pasos para poner el 2-1. Pero la alegría le duró poco a la visita, ya que Patricio Rubio puso la igualdad en el marcador a los 75’.

Sobre el final, Ñublense encontró la victoria con el gol de Federico Mateos a los 87’, con una buena definición del volante central. Con esto, los diablos rojos quedaron en el segundo puesto con siete puntos, una unidad más que Universidad de Chile, quien quedó en el cuarto lugar.

Mira aquí el resumen del partido

Video vía Youtube TNT Sports Chile

Publicidad

Tendencias