Publicidad
Corresponsal chilena en Ucrania tuvo que salir arrancando en medio de despacho en vivo tras una ráfaga de disparos PAÍS Pantallazo video

Corresponsal chilena en Ucrania tuvo que salir arrancando en medio de despacho en vivo tras una ráfaga de disparos

“Nosotros estamos en Kiev, hay un tiroteo en estos momentos. Estamos en la zona norte del centro, no sé si pueden escuchar o alcanzan a oír el ruido, hay claramente un tiroteo a metros de acá”, comentó la periodista.


En medio de la invasión rusa en Ucrania, la periodista de Canal 13, Mariana Díaz, se encuentra trabajando en la zona de conflicto, precisamente en el centro de la capital Kiev. Justo cuando se encontraba realizando un despacho en vivo, la reportera tuvo que huir corriendo al hotel donde se hospeda, tras una serie de disparos que se escuchaban a su alrededor. 

“Nosotros estamos en Kiev, hay un tiroteo en estos momentos. Estamos en la zona norte del centro, no sé si pueden escuchar o alcanzan a oír el ruido, hay claramente un tiroteo a metros de acá”, comentó Díaz.

Retratando lo que ocurría en el lugar, la periodista agregó que “hay casi nadie en la calle, la calle está prácticamente vacía y las pocas personas que hay están corriendo”.

Finalmente la reportera llegó hasta el hotel donde se encontraba para protegerse del peligro de un eventual disparo.

Video vía Twitter @AngieBaeza

Publicidad

Tendencias