jueves, 19 de mayo de 2022 Actualizado a las 01:11

MUNDO

 "¿Qué carajos estás haciendo aquí?": mujer encaró a soldado ruso en medio de invasión a Ucrania

por 25 febrero, 2022

 

Pantallazo video

"Ustedes caerán aquí con las semillas. Ustedes vinieron a mi tierra ¿no lo entienden? Ustedes son ocupantes. Ustedes son enemigos (...) desde este momento, ustedes están malditos. Se los digo", comentó la mujer ucraniana al soldado ruso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La avanzada rusa en Ucrania está a pasos de ingresar a la capital ucraniana, Kiev, y desde el gobierno de Vladimir Putin llamaron a sus adversarios que guarden las armas en medio de la invasión a su país vecino. Solo ha pasado poco más de un día desde el estallido del conflicto y pareciera haber una casi nula respuesta defensiva por parte del gobierno ucraniano, sin embargo en las calles se han mostrado pequeñas acciones contestarías por parte de algunos ciudadanos.

Así fue como se captó el momento justo en que una persona ucraniana encara a un soldado ruso por su presencia armada en el lugar, pidiéndole explicaciones por la invasión a su país.

"Ustedes son ocupantes, ustedes son fascistas, ¿Qué carajo están haciendo en nuestra tierra con todas esas armas? Tomen estas semillas y pónganlas en sus bolsillos, así al menos los girasoles (flor nacional de Ucrania) crecerán cuando caigan acá", comentó la mujer.

Además agregó que "ustedes caerán aquí con las semillas. Ustedes vinieron a mi tierra ¿no lo entienden? Ustedes son ocupantes. Ustedes son enemigos (...) desde este momento, ustedes están malditos. Se los digo".

Video vía Twitter @ukraine_world



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV