Publicidad
El deseo futbolístico del Presidente Gabriel Boric: «Espero no renunciar a ver los partidos de Católica» PAÍS

El deseo futbolístico del Presidente Gabriel Boric: «Espero no renunciar a ver los partidos de Católica»

Tras seis fechas, el tetracampeón del balompié nacional se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades producto de tres triunfos y la misma cantidad de tropiezos. “Me han preguntado a qué estoy dispuesto renunciar, y yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica”, manifestó el Mandatario.


El Presidente de de la República, Gabriel Boric, se dio tiempo este lunes para analizar el presente del club de sus amores, Universidad Católica, que el fin de semana ante Everton sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional 2022.

Consultado por la caída cruzada ante los ‘ruleteros’ en San Carlos, el Mandatario declaró en diálogo con las radios de Ibero Americana Radio Chile que “el último partido con Everton fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable para Everton -la de Juan Cuevas-“.

Ante la posibilidad de enviarle un mensaje al entrenador del elenco de la franja, Boric señaló que “quién soy yo para darle consejos a (Cristian) Paulucci, pero si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Lo de tres centrales hay que evaluarlo”.

Pese a la enorme responsabilidad que tomó el pasado 11 de marzo, el Presidente espera no perderse ningún partido de la UC. “Me han preguntado a qué estoy dispuesto renunciar, y yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica”, dijo.

Para terminar, el ex diputado indicó que “me gustaría poder ir al estadio en algún momento, pero eso lo veremos más adelante”.

Publicidad

Tendencias