Publicidad
Manifestación de estudiantes al exterior de la estación de Metro Universidad de Chile provocó su cierre y cortes de tránsito PAÍS Créditos: Agencia Uno. Imagen referencial

Manifestación de estudiantes al exterior de la estación de Metro Universidad de Chile provocó su cierre y cortes de tránsito

Cerca de 70 estudiantes salieron desde el Instituto Nacional, donde prendieron fogatas y reunieron escombros. Tras esto, Carabineros llegó rápidamente al lugar para disuadir a los manifestantes.


Antes de las 10 de la mañana, un grupo que eran en su mayoría estudiantes, realizaron una serie de disturbios al exterior de la estación de Metro Universidad de Chile, precisamente en la Alameda con Arturo Pratt.

Cerca de 70 estudiantes salieron desde el Instituto Nacional, donde prendieron fogatas y reunieron escombros. Tras esto, Carabineros llegó rápidamente al lugar para disuadir a los manifestantes. Este hecho provocó el cierre de la estación del Metro en su Línea 1 y 3, como también cortes en el tránsito.

Transporte Informa de la Región Metropolitana informó los desvíos realizados tras esta manifestación. “Al poniente buses por Miraflores y veh. particulares por Mac-Iver. Al oriente, buses por Av. España y autos por M. Rodríguez. También está cerrado el atravieso de Teatinos a Nataniel”.


Video vía Twitter @CNNChile

Publicidad

Tendencias