Publicidad
Mirko Jozić se une a los mensajes de apoyo por la delicada salud de Lizardo Garrido: “Somos guerreros» DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Mirko Jozić se une a los mensajes de apoyo por la delicada salud de Lizardo Garrido: “Somos guerreros»

Cabe señalar que el histórico defensor albo campeón de la Copa Libertadores de 1991, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tras ser internado durante el sábado en la Clínica Alemana.


El histórico entrenador croata, campeón de la Copa Libertadores de 1991 con Colo-Colo, Mirko Jozić, se sumó a los mensajes de apoyo para el exdefensor de aquel plantel, Lizardo Garrido, quien fue diagnosticado durante el sábado con leucemia linfoblástica aguda tras ser internado en la Clínica Alemana.

Desde que se conoció la noticia, el exjugador ha recibido cientos de mensajes del mundo del fútbol, tanto por sus excompañeros como de rivales. El plantel de primera división salió el mismo sábado con una pancarta en apoyo de uno de los históricos del cacique, previo a su encuentro contra Coquimbo Unido (ganó Colo-Colo 4×0).

Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar:

Frente al conocimiento del delicado estado de salud del «chano» Garrido, el croata no quiso ser menos y le envió un video de apoyo que difundió Colo-Colo a través de sus redes sociales.

«Mi querido Chano: te quiero mucho y te deseo mucha fuerza. Recuerda que nosotros somos guerreros, que ganamos muchas batallas y esta es la más importante. Y la vamos a ganar juntos. Un abrazo y suerte», dijo el histórico entrenador albo.

Video vía Twitter: @ColoColo

Publicidad

Tendencias