Publicidad
Nueva manifestación estudiantil al exterior del Liceo Aplicación terminó con intento de quema a bus del Transantiago PAÍS Pantallazo video

Nueva manifestación estudiantil al exterior del Liceo Aplicación terminó con intento de quema a bus del Transantiago

Un grupo de cerca de 30 manifestantes, en su mayoría a rostro cubierto, realizaron desórdenes donde se vio afectado un bus del transporte público del recorrido J10, el cual recibió el impacto de una bomba molotov.


Las manifestaciones de estudiantes secundarios no cesan. Semana a semana alumnos de diversos colegios emblemáticos de Santiago realizan intensas protestas que terminan en desórdenes, destrucción del espacio público y enfrentamientos con Carabineros. En esta jornada, una manifestación al exterior del Liceo Aplicación terminó con un ataque incendiario a un bus del Transantiago. 

El hecho ocurrió en la intersección de Ricardo Cummings con Romero, en pleno centro de Santiago. Un grupo de cerca de 30 manifestantes, en su mayoría a rostro cubierto, realizaron desórdenes donde se vio afectado un bus del transporte público del recorrido J10, el cual recibió el impacto de una bomba molotov.

Carabineros llegó al lugar, evitando la propagación del fuego en el bus, como también para dispersar a los manifestantes. El hecho no provocó daños de mayor consideración a la micro y tampoco se registraron heridos.

Video vía Twitter @_felipecofre

Publicidad

Tendencias