Publicidad
Terminaron los octavos de final de ida de la Copa Chile con empate de Cobresal ante Universidad de Chile y el triunfo de Huachipato sobre Coquimbo Unido DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Terminaron los octavos de final de ida de la Copa Chile con empate de Cobresal ante Universidad de Chile y el triunfo de Huachipato sobre Coquimbo Unido

Al igual que en la ronda de ida, estos cruces serán los últimos en disputarse y darán a conocer los dos clasificados restantes a los cuartos de final de la Copa Chile, en partidos que se llevarán a cabo el lunes 22/8.


Durante la jornada de ayer se disputaron los dos partidos restantes de los octavos de final de ida de la Copa Chile. En el primer turno, Huachipato venció a Coquimbo Unido y posteriormente, Cobresal y Universidad de Chile empataron en un parejo encuentro.

Los ‘acereros’ hicieron la tarea en casa al derrotar 1-0 a Coquimbo Unido, dejando la llave completamente abierta para la vuelta que se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso. El solitario gol de Juan Sánchez Sotelo le dio el triunfo a Huachipato que llega a la vuelta con una mínima ventaja.

En el partido que cerró la jornada, Cobresal y Universidad de Chile empataron 1-1 en El Cobre de El Salvador. Los azules se adelantaron en el marcador a los 41’ gracias al desafortunado autogol de Iván Villalba, sin embargo, los ‘mineros’ reaccionaron en la segunda parte, encontrando el gol del empate tras acción de Cecilio Waterman a los 66’. La clasificatoria se definirá en Valparaíso.

Al igual que en la ronda de ida, estos cruces serán los últimos en disputarse y darán a conocer los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile, en partidos que se llevarán a cabo el lunes 22/8.

Publicidad

Tendencias