Publicidad
Alexis Sánchez protagonizó victoria que dejó como líder del futbol francés al Marsella DEPORTES

Alexis Sánchez protagonizó victoria que dejó como líder del futbol francés al Marsella

El chileno sentenció el triunfo, tras comenzar como suplente e introducirse en el partido en la segunda mitad. Aprovechó, desde el punto de penal, un pase de Matteo Guendouzi para marcar el segundo para su equipo.


Junto al brasileño Gerson, que abrió el marcador, el chileno Alexis Sánchez —que lo cerró—, protagonizaron la cuarta victoria seguida del Marsella que se impuso en el campo del Auxerre (0-2) y salió líder a expensas de los resultados del PSG y el Lens en esta sexta jornada.

No levanta el pie del acelerador el cuadro del croata Igo Tudor que salió también exitoso del estadio l’Abbé-Deschamps y que aventaja ahora en tres puntos a sus perseguidores.

El Marsella puso el partido de cara pronto. A los ocho minutos, el turco Cengiz Under se internó por la derecha y con poco ángulo disparó a portería. El tiro dio en el palo y Gerson, atento, recogió el rechace para batir a Benoit Costil.

Sentenció el triunfo en el 84, cuando Alexis Sánchez, que empezó como suplente y que en la segunda mitad ocupó el lugar de Under, aprovechó, desde el punto de penal, un pase de Matteo Guendouzi para volver a marcar.

El Marsella es líder y el recién ascendido Auxerre encajó su segunda derrota seguida pero se mantiene en el ecuador de la clasificación.

Publicidad

Tendencias