Publicidad
Ministro Giorgio Jackson y resultados del plebiscito: “Nos preparamos como gobierno de poder llamar a la unidad” PAÍS Créditos: Agencia Uno

Ministro Giorgio Jackson y resultados del plebiscito: “Nos preparamos como gobierno de poder llamar a la unidad”

“Ojalá todos, independiente del resultado, podamos salir a respaldar los resultados y decirle al mundo que Chile decidió de manera democrática”, sostuvo el ministro Jackson.


El ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, llegó en bicicleta a la Escuela República de Ecuador, en la comuna de Santiago, para votar en el plebiscito de salida. El jefe de cartera habló sobre el proceso y lo que será tras el resultado de las elecciones.

«Nosotros nos preparamos como Gobierno, en caso de que gane alguna de las opciones, de poder llamar a la unidad», comentó Jackson.

Además agregó que “ojalá todos, independiente del resultado, podamos salir a respaldar los resultados y decirle al mundo que Chile decidió de manera democrática”.

Respecto a la función del Ejecutivo y su equipo de trabajo tras las elecciones, Jackson manifestó que “desde el Gobierno estamos tejiendo ciertas comunicaciones y relaciones, porque en cualquiera de los dos escenarios tenemos que conversar”.


Video vía Twitter @NYC_prensa


Video vía Twitter @CamiloVicencio

Publicidad

Tendencias