Publicidad
One Piece, un titán, Spider Man y Condorito: los distintos personajes que participaron de las votaciones del Plebiscito Constitucional MULTIMEDIA Créditos: pantallazo

One Piece, un titán, Spider Man y Condorito: los distintos personajes que participaron de las votaciones del Plebiscito Constitucional

Diferentes disfraces han marcado la jornada de votaciones, a lo largo del país se han visto en redes sociales personajes llegando a las urnas como Spider Man, Itata de Naruto, Condorito, el Viejito Pascuero, entre otros.


Durante la jornada de este domingo 4 de septiembre, en el marco del plebiscito de salida, se han visto varias personas disfrazadas en los locales de votación.

Si bien no se puede ir con vestimenta, accesorios o elementos sanitarios con consignas alusivas a las opciones de “Apruebo” o “Rechazo”, nada impide que los votantes lleguen con trajes para amenizar el plebiscito.

Durante la mañana, en el Gimnasio Municipal de La Florida, un vocal llegó con una máscara debido al frío que hacía y un gorro del anime «One Piece», según consigno a T13. 

Créditos: T13

El hombre araña también hizo una aparición en las votaciones, un vocal de mesa llegó de Spider-Man al Estadio Monumental en Macul, señaló a 24horas que era su personaje favorito y que “representa mucho lo que soy y lo que se puede ver en estas votaciones, con la libertad de expresión”.

Créditos: 24horas

En el mismo Estadio Monumental se pudo ver a Itata de Naruto y al Viejito Pascuero.

Créditos: El Ciudadano

Créditos: Meganoticias

Otro vídeo que se hizo viral en redes sociales, fue el caso de Victoria, ucraniana que lleva 22 años en Chile, quien fue a votar con una llamativa mascarilla sumándole humor al proceso eleccionario.

Créditos: Kevin Felgueras/24horas

Algo que se ha convertido en tradición en las últimas elecciones, ha sido ver dinosaurios llegando a votar en diferentes lugares del país, hoy no fue la excepción. En la comuna de La Florida llegó la «Señora Dinosaurio» en conjunto con su marido el «Doctor Plaga» y en Ñuñoa se pudo ver a un dinosaurio azul sufragando.

Créditos: T13

Créditos: 24horas

Los disfraces no solo han marcado las votaciones en territorio nacional, en París acudió «Condorito» a las urnas, se trata de Juan Carlos Rojas chileno radicado en Francia que explicó a CNN la elección de su vestimenta, «representa al pueblo. Y no quería dejarlo ajeno a lo que la gente manifiesta».

Créditos: @nicolásoyarzún1

Publicidad

Tendencias