Publicidad
Registran pelea con cuchillos entre dos hombres en Punta Arenas PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Registran pelea con cuchillos entre dos hombres en Punta Arenas

El hecho ocurrió en los alrededores de un edificio en el sector Loteo del Mar, en el condominio San Ignacio. Las imágenes muestran a una persona esperando afuera de una casa, momento en que aparece un segundo y comienzan a enfrentarse con cuchillos. 


Durante este domingo se registró en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, se registró una pelea entre dos hombres quienes se enfrentaron en la vía pública con cuchillos tipo sable.

El hecho ocurrió en los alrededores de un edificio en el sector Loteo del Mar, en el condominio San Ignacio, según consignó Radio Bio Bío. Las imágenes muestran a una persona esperando afuera de una casa, momento en que aparece un segundo y comienzan a enfrentarse con cuchillos.

Según la denuncia tomada por Carabineros, tres personas son las involucradas en este hecho: dos hombres y una mujer. Un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, quienes se encuentran fuera de riesgo vital, pero una persona obtuvo heridas graves. Se desconoce el paradero de la tercera persona.

La Fiscalía Local de Punta Arenas instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) que se haga cargo de las diligencias para dar con el otro involucrado en los hechos.

Video vía Twitter: @El_Ciudadano

Publicidad

Tendencias