Publicidad
Montecarlo: Jarry remonta ante Popyrin y jugará en octavos contra Tstsipas DEPORTES Foto: @TeamChile_COCH

Montecarlo: Jarry remonta ante Popyrin y jugará en octavos contra Tstsipas

El chileno ganó en tres sets al australiano en el torneo de Montecarlo, remontando después de perder el primer set. Nicolás Jarry jugará en octavos de final contra el segundo cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas, en un partido que se perfila difícil. Este año, Jarry llegó a las semifinales en Río de Janeiro y ganó el torneo de Santiago de Chile, pero perdió en la primera ronda en Marrakech.


El chileno Nicolás Jarry, 58 de la clasificación mundial, se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo tras remontar un set en contra e imponerse finalmente al australiano Alexei Popyrin (94 del ránking) por 3-6, 7-5 y 6-4.

Jarry perdió su primer saque y marchó toda la manga inicial a remolque. Tuvo una única oportunidad para romper al australiano, que no logró aprovechar. Su rival se mostró más seguro y apenas cometió dos errores no forzados en todo el set.

En el segundo el juego estuvo muy nivelado, pero cayó del lado del chileno gracias a un ‘break’ en el duodécimo juego.

Esto le dio alas para aguantar en la tercera y repetir el guion, impulsado por un mejor rendimiento con el saque.

Jarry, semifinalista este año en Río de Janeiro y ganador del torneo de Santiago de Chile, perdió sin embargo en primera ronda en Marrakech. En Montecarlo jugará en octavos de final contra el segundo cabeza de serie, el griego Stefanos Tsitsipas.

Publicidad

Tendencias