Publicidad

Gómez y Montealagre sobre texto constitucional, aniversario del 18-O, Miguel Crispi y más en JYR

En el programa de hoy en Juntos y Revueltos, se comentó sobre la aprobación de indicaciones en temas como contribuciones, migrantes y objeción de conciencia, que pasarán a la comisión mixta del Consejo Constitucional. También, se abordó el aniversario del 18 de octubre, y despliegue de 5 mil policías, Miguel Crispi y su negativa a declarar por el caso convenios, la postergación de la reforma de pensiones y más.


Sigue el trabajo del consejo constitucional, que ha revisado cientos de indicaciones que les presentó la comisión experta, y que decidió enviar a la mixta temas como contribuciones, migrantes y objeción de conciencia.

En tanto, el gobierno anunció el despliegue de 5 mil policías para el cuarto aniversario del estallido social mañana. Mientras, que la postergación de la reforma de pensiones para después del plebiscito del 17 de diciembre generó críticas en el oficialismo.

Por último, entre polémicas de figuras políticas está la negativa de Miguel Crispi a declarar en el Congreso sobre el caso convenios, el llamado a votar a favor de la propuesta constitucional de Javier Macaya, la visita de Boric a China y más, en el siguiente episodio de Juntos y Revueltos junto a la periodista Fran Castillo, Kate Montealegre, presidenta de las nuevas generaciones de la UDI y Jorge Gómez, investigador senior de la Fundación para el Progreso.

Publicidad

Tendencias