Publicidad

Cristián Leporati y Marco Moreno analizan el impacto del caso Coimas en la política nacional en JYR

Hoy en Juntos y Revueltos, Cristián Leporati y Marco Moreno analizaron lo que significa para el mundo político la revelación del audio en que el abogado Luis Hermosilla, el empresario Daniel Sauer y la abogada María Leonarda Villalobos sobre pagar coimas a funcionarios del SII y CMF.


Hoy en Juntos y Revueltos, el panel político del jueves compuesto por el académico de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, y el experto en Marketing Político, Cristián Leporati, analizaron junto a Francisca Castillo el impacto que tendrá en el mundo político  la revelación que hizo Ciper sobre un audio en el que se escucha al abogado Luis Hermosilla junto al empresario Daniel Sauer y la abogada María Leonarda Villalobos hablar sobre pagos a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión del Mercado Financiero (CMF) para su beneficio. 

Durante la tarde de ayer, Luis Hermosilla, habló acerca del reportaje periodístico. “He sido objeto de una maniobra siniestra”, dijo en una declaración pública. Además, afirma “categóricamente que no he pagado ni ofrecido beneficio a funcionario público alguno”.

Publicidad

Tendencias