Publicidad

Juntos y Revueltos: Marta Lagos y Clarisa Hardy sobre Caso Convenios y plebisito constitucional

El panel político de Juntos y Revueltos conformado por Marta Lagos y Clarisa Hardy abordaron junto a Francisca Castillo los coletazos que dejaron las declaraciones del exseremi de Antofagasta, Carlos Contreras sobre el conocimiento del Gobierno sobre Democracia Viva.


Este lunes, el panel político de Juntos y Revueltos conformado por fundadora de Mori Chile, Marta Lagos, y la exministra de Planificación, Clarisa Hardy hablaron con Francisca Castillo acerca de los coletazos que dejaron los dichos del exseremi del Minvu en Antofagasta, Carlos Contreras, sobre el conocimiento con anterioridad que tuvo el Gobierno sobre la Fundación Democracia Viva. 

Contreras, aseguró que hizo llegar la información sobre Democracia Viva a Presidencia el 7 de junio, esto es, 9 días antes que el caso estallara en la prensa. Sus dichos han sido desmentidos desde el Ejecutivo. 

Por otro lado, el próximo 17 de diciembre se llevará a cabo el plebiscito constitucional, donde la ciudadanía deberá elegir por las opciones “A Favor” o “En Contra” del proyecto de nueva Constitución que redactó el Consejo Constitucional. Si bien, las encuestas ya no pueden dar a conocer supuestos resultados, si lo han hecho sobre la carrera presidencial. Pulso Ciudadano registró una recuperación de Kast, quien superó a Matthei. 

Publicidad

Tendencias