Publicidad

Juntos y Revueltos: Montealegre, Jofré y Gómez comentaron el plebiscito, la seguridad y más

Este martes, el panel de Juntos y Revueltos conformado por Kate Montealegre, Leo Jofré, Jorge Gómez, hablaron con Fran Castillo sobre el plebiscito constitucional, la crisis de seguridad y como la condonación del CAE trajo otro problema al oficialismo.


Este martes el panel político de Juntos y Revueltos conformado por la exconvencional de la UDI, Kate Montealegre, el consejero regional metropolitano de CS, Leo Jofré y el investigador senior de la Fundación para el Progreso, Jorge Gómez, abordaron junto a Francisca Castillo lo que será el plebiscito constitucional del próximo 17 de diciembre.

Además, la crisis de seguridad sigue afectando al país y muchos alcaldes han solicitado el Gobierno medidas drásticas para el combate de la delincuencia. El edil de San Bernardo, Christopher White, pide que las Fuerzas Armadas resguarden los espacios públicos.

La última polémica del oficialismo viene de las declaraciones del presidente de la Juventud Socialista, Allan Álvarez, quien indicó que sobre la condonación del Crédito con Aval del Estado (CAE): “Creo que no están actualmente los recursos para hacerlo y, además, proponerle a la ciudadanía un pacto fiscal con este fin, dudo que vaya a flotar”.

La semana pasada, el subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, indicó que “tenemos el compromiso y lo ha ratificado el ministro Marcel de presentar un proyecto que va a terminar con el CAE”.

Publicidad

Tendencias