Publicidad

Juntos y Revueltos: Magda Vergara y Álvaro Ramis sobre las tensiones en el Minvu por caso convenios

El exseremi de vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, pide declarar en fiscalía por el caso convenios, para decir que informó a la Presidencia sobre Democracia Viva antes de su difusión en prensa. Presidente Boric respalda al ministro, Carlos Montes, ante posible acusación y más en JYR.


El gobierno enfrenta constantes complicaciones relacionadas con el caso de los convenios, tras las recientes declaraciones del exseremi de vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, quien ha solicitado declarar ante la fiscalía; alegando que informó sobre la situación de Democracia Viva a la Presidencia días antes de que el tema se hiciera público en los medios.

Esto salpicó al titular del Minvu, no obstante, el presidente Gabriel Boric ha respaldado al ministro Carlos Montes, ante la posibilidad de una acusación constitucional.

Paralelamente, el caso de los audios de Hermosilla sigue creciendo, especialmente por la información revelada sobre la abogada Leonarda Villalobos, la cual ha despertado interés debido a los detalles que han salido a la luz.

En el programa de hoy en Juntos y Revueltos, se abordaron estos temas con la participación de Magdalena Vergara, directora de estudios de la Fundación Idea País y Álvaro Ramis, rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ambos conducidos por la periodista de El Mostrador, Fran Castillo.

Publicidad

Tendencias