Publicidad

Juntos y Revueltos: Marta Lagos y Clarisa Hardy analizan la previa del plebiscito constitucional

Francisca Castillo junto a Marta Lagos y Clarisa Hardy analizaron la previa del plebiscito constitucional de este domingo 17 de diciembre en Juntos y Revueltos. También se abordó la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina.


Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo el plebiscito constitucional, donde se votará el proyecto de nueva Constitución redactada por el Consejo Constitucional mediante las opciones “A Favor” o “En Contra”. La previa de esta votación fue analizada por Francisca Castillo en Juntos y Revueltos junto al panel político de los lunes, el que está conformado por la fundadora de Mori Chile, Marta Lagos, y la exministra de Planificación, Clarisa Hardy.

Sin embargo, para los analistas no solo es una nueva Constitución en juego, sino que también los liderazgos del Presidente Gabriel Boric y del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast de cara a un futuro político.

Además, Javier Milei asumió como presidente de Argentina, aseverando que “hoy damos por terminada una larga y triste historia de decadencia y declive”.

Publicidad

Tendencias