Publicidad

Juntos y Revueltos: Marco Moreno y Cristián Leporati analizaron el momento del ministro Montes

Hoy el panel político del jueves de Juntos y Revueltos, conformado por Marco Moreno y Cristian Leporati, analizaron junto a Fran Castillo el momento actual que vive el ministro Carlos Montes a raíz de la declaración de la exsubsecretaria, Tatiana Rojas y las detenciones de Andrade y Contreras.


Las detenciones del fundador de Democracia Viva, Daniel Andrade y del exseremi de Vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, en marco de la investigación del Caso Convenios, sumado a la declaración de la exsubsecretaria, Tatiana Rojas, han arrinconado nuevamente al ministro de la cartera, Carlos Montes. Eso motivó a buena parte de la oposición a insistir en pedir su salida.

Además, el panel político del jueves conformado por el académico de la escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, junto al experto en Marketing Político, Cristián Leporati analizaron junto a Francisca Castillo lo que será el plebiscito del domingo, las interrogantes en torno a la situación de las isapres, o el importante aumento de sueldo que se propone para los integrantes del Tribunal Constitucional.

Publicidad

Tendencias