Publicidad

Juntos y Revueltos: Marta Lagos y Clarisa Hardy analizan triunfo del En Contra en el plebiscito

El panel político del lunes, conformado por Marta Lagos junto Clarisa Hardy, analizaron los futuros escenarios que vienen para los sectores políticos junto a Francisca Castillo en Juntos y Revueltos, tras el triunfo del En Contra en el plebiscito constitucional.


Con un 55% frente a un 45%, el En Contra se impuso al A Favor en el plebiscito constitucional realizado el día de ayer. Con este resultado, sigue vigente la actual Carta Magna.

Tras este resultado, las lecturas son variadas, puesto que desde el Gobierno el propio Presidente Gabriel Boric aclaró que no habrá un nuevo proceso constitucional, ya que las urgencias en Chile son otras. 

Por otro lado, el líder de Republicano, José Antonio Kast dijo que “reconocemos esa derrota con mucha claridad y también con mucha humildad”.

Al respecto, el panel político del lunes, conformado por la directora de Latinobarómetro, Marta Lagos, junto a la exministra de Planificación, Clarisa Hardy, analizaron los futuros escenarios que vienen para los sectores políticos junto a Francisca Castillo en Juntos y Revueltos.

Publicidad

Tendencias