Publicidad

Juntos y Revueltos: Marco Moreno y Cristián Leporati sobre acusación de Horvitz en caso Penta

El panel político del miércoles de Juntos y Revueltos conformado por el académico de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, junto al experto en marketing Político, Cristián Leporati analizaron con Francisca Castillo analizaron la actualidad política del país


La abogada y exconsejera del Consejo de Defensa del Estado, María Inés Horvitz, acusó al exfiscal Manuel Guerra de traición al organismo en el caso Penta. Básicamente, planteó que el expersecutor modificó acuerdos “ilegalmente”, y sin anunciarlo al CDE, lo que impidió avanzar judicialmente contra los dueños de la firma: Carlos Délano y Carlos Lavín.

En otro ámbito, el exministro de interior y exvocero de gobierno, Francisco Vidal, fue nombrado como el nuevo presidente del directorio de TVN, lo que generó críticas en la oposición por su rol en la campaña del plebiscito. 

Al respecto, el panel político del miércoles de Juntos y Revueltos conformado por el académico de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, junto al experto en marketing Político, Cristián Leporati analizaron con Francisca Castillo analizaron la actualidad política del país. 

Publicidad

Tendencias